13 Jun

Agrimensores piden inclusión títulos

Agrimensores piden inclusión títulos

El presidente de la Asociación Nacional de Agrimensores, Miguel Valoy pidió ayer a las autoridades dar participación a ese sector en el Plan Nacional de Titulación de Tierras, ya que asegura en ninguna de las regionales donde han entregado títulos han sido tomados en cuenta.

Dijo en una nota que el deslinde de los 40 mil títulos entregados por el Estado, los han realizado dos o tres compañía con licitaciones que podrían ser calificadas de irregulares, por no cumplir con el debido proceso.

Anunció un plan de lucha, para que sea respetada esa conquista.

Dijo que para construcción importante el Gobierno debe hacer concursos públicos que los incluya.

Fuente: Hoy.com.do

One thought on “Agrimensores piden inclusión títulos

  1. Queridos colegas, todo aquello que no sea medido insitu, pisando el terreno, realizando correctamente una precisa georreferenciación en vuestro sistema de coordenadas oficial y sin la emisión de un certificado cumpliendo una serie de requisitos técnicos, es una mera aproximación de la realidad, que a fines recaudatorios puede ser válido, pero a fines de asegurar la propiedad del contribuyente es inválido. Se realizará en el futuro perdiendo el tiempo y el dinero de la Administración cuando reconozca su error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *